Tecnología

Sábado, 03 de agosto del 2013

Estados Unidos: Starbucks instalará conexión WiFi hasta 10 veces más rápida

La cadena de cafeterías decidió aumentar las velocidades de su conexión WiFi en más de 7.000 establecimientos de los Estados Unidos, gracias a la ayuda de Google.

Play Estados Unidos: Starbucks instalará conexión WiFi hasta 10 veces más rápida

La cadena de cafeterías decidió aumentar las velocidades de su conexión WiFi en más de 7.000 establecimientos de los Estados Unidos, gracias a la ayuda de Google.




La cadena de cafeterías decidió aumentar las velocidades de su conexión WiFi en más de 7.000 establecimientos de los Estados Unidos, gracias a la ayuda de Google, las nuevas tiendas tendrán una velocidad de 1,5 MB y las más antiguas serán mejoradas.

Miles son los usuarios que no tienen tarifa de datos en sus teléfonos móviles u ordenadores portátiles y acuden a tiendas como Starbucks, McDonalds o Burger King para pasar el tiempo, disfrutar de la comida y tener acceso a Internet a través del WiFi de la empresa de forma gratuita aunque con una conexión lenta.

Las tiendas Starbucks dispondrán de una conexión WiFi hasta 10 veces más rápida que la velocidad actualmente disponible en las tiendas existentes. No obstante, aquellas tiendas que ya disponían de WiFi sufrirán una modificación con una mejoría en la conexión.

A partir del próximo año la velocidad de conexión será de 1,5 MB. Adam Brotman, director digital para Starbucks, confesó a Mashable que están trabajando con la multinacional Google para mejorar y ampliar una gran variedad de soluciones incluyendo DSL, módems de cable y múltiples T1.


También te puede interesar:

DENGUE