Tecnología

Domingo, 14 de julio del 2013

Estados Unidos: Gobierno entregará visa de atletas profesionales a 'gamers'

El gobierno estadounidense considera a los jugadores profesionales de videojuegos, o pro gamers , como atletas profesionales.

Play Estados Unidos: Gobierno entregará visa de atletas profesionales a 'gamers'

El gobierno estadounidense considera a los jugadores profesionales de videojuegos, o pro gamers , como atletas profesionales.




El gobierno estadounidense considera a los jugadores profesionales de videojuegos, o pro gamers , como atletas profesionales. Es por eso que el servicio de inmigración de ese país concederá a jugadores extranjeros del videojuego en línea “League of Legends” la visa para entrar al territorio que normalmente está reservada para atletas profesionales.
 
La visa P-1A será para aquellos que van a Estados Unidos “a participar en una competición atlética específica como atletas, individualmente o como parte de un grupo o un equipo, en un nivel de desempeño reconocido internacionalmente”.
 
Nick Allen, gerente de eSports en Riot Games confesó que “esto es un hito para los eSports; ahora podemos empezar a ver a los jugadores internacionales cuando vienen. Es un proceso mucho más fácil porque son reconocidos por el gobierno. Esto es algo grande”
 
Riot Games es la creadora de “League of Legends”, un juego en línea para múltiples jugadores que es particularmente popular en Corea del Sur. 

Temas Relacionados: Atletas ProfesionalesGamersLeague Of LegendsVisa

También te puede interesar:

DENGUE