Tecnología

Jueves, 30 de mayo del 2013

Apple lanza iPod Touch de quinta generación sin cámara trasera

La novedad para este mes en las tiendas de Apple llega a través del iPod Touch con pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5 de doble núcleo y sin cámara trasera.

Play Apple lanza iPod Touch de quinta generación sin cámara trasera

La novedad para este mes en las tiendas de Apple llega a través del iPod Touch con pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5 de doble núcleo y sin cámara trasera.




La novedad para este mes en las tiendas de Apple llega a través del iPod Touch con pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5 de doble núcleo y sin cámara trasera. Una alternativa de bajo costo, ya que las ventas de iPod el último trimestre descendieron un 27,9%. 

El nuevo modelo tendrá 16 GB de almacenamiento y añadirà algunos avances significativos, como un diseño un 15 por ciento más delgado y ligero, más potencia (procesador el doble de rápido) y rendimiento (multiplica por 7 el rendimiento gráfico), y tecnologías más avanzadas (incluyendo el nuevo conector Lightning, AirPlay Mirroring o Siri).

Aunque no integra cámara iSight, el nuevo iPod touch de quinta generación incorpora la cámara frontal FaceTime HD que permite capturar vídeo en HD, realizar vídeo-llamadas FaceTime.

El nuevo dispositivo anunciado ya se encuentra disponible, sus anteriores versiones cuentan con más de 100 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2007. Sin embargo, con el avance de los 'smartphones', el producto ha ido perdiendo valor para los consumidores.


Temas Relacionados: AppleIpod TouchLanzamientoSin Cámara Trasera

También te puede interesar:

DENGUE