Se trata de la nueva aplicación de Google Maps, la cual, consiste en identificar diversas áreas que aparecen en el Street View. Solo se necesita una vista rápida, apostar por una idea y marcar el posible país en el mapa que aparece en la pantalla. Según la distancia a la que realmente esté el lugar, se obtienen más o menos puntos.
El juego es más difícil de lo que parece y ya se ha convertido en una adicción. Tiene la capacidad de "transportar" al usuario a un desierto, una carretera perdida o un lugar en medio de la niebla sin indicación alguna. Ello incrementa la dificultad, pues varios países como Canadá y Estados Unidos o algunos países del Caribe son geográficamente parecidos.
Algunas pistas como carteles de indicación de las carreteras, letreros de tiendas y edificios son un completo desafío a la mente y se van aprendiendo conforme se tenga mayor experiencia en el juego. Pero los usuarios realmente caen en un aprieto cuando son llevados a carreteras o desiertos debido al parecido que tienen todos estos tipos de espacios.