Tecnología

Jueves, 09 de mayo del 2013

Videojuego para PC "World of Warcraft" pierde 1,3 millones de suscriptores

El juego de computadora de la empresa Blizzard volvió a perder suscriptores. El título que antaño alcanzara los doce millones de usuarios, se ha situado ligeramente por encima de los 8 millones.

Play Videojuego para PC

El juego de computadora de la empresa Blizzard volvió a perder suscriptores. El título que antaño alcanzara los doce millones de usuarios, se ha situado ligeramente por encima de los 8 millones.




El juego de computadora de la empresa Blizzard volvió a perder suscriptores. El título que antaño alcanzara los doce millones de usuarios, se ha situado ligeramente por encima de los 8 millones, con una reducción considerable de 1.3 millones.

A pesar del descenso, la empresa remarcó que World of Warcraft sigue siendo el juego online de multijugador masivo de pago, número uno en todo el mundo, gracias al entorno cada vez más competitivo que se encuentra en el género multijugador.

El máximo responsable de Activision, admitió que esperan la pérdida de más usuarios en los próximos meses, sin embargo, intentarán mantener a los suscriptores invirtiendo en más recursos para lanzar actualizaciones y nuevos contenidos con mayor rapidez.

La medida se debe a la aparición de juegos online de corte gratuito, lo cual, estaría repercutiendo en la acogida del juego lanzado en el 2004. Pues, cada mes los suscriptores activos de World of Warcraft pagan una cuota superior a los 10 euros para acceder al servicio.

"WOW", como se le conoce, presentará nuevas actualizaciones a finales de este mes con su versión Mists of Pandaria. En ella se incluirán cuatro nuevas gestas tituladas: Blood in the Snow, Dark Heart of Pandaria, Secrets of Ragefire y Battle on the High Seas. Además se añadirá un nuevo modo heróico a través de la cual, los jugadores podrán conseguir Puntos de Valor y objetos de un nivel de calidad igual al del "Buscador de Bandas".


También te puede interesar:

DENGUE