Tecnología

Martes, 07 de mayo del 2013

Aprende cómo ahorrar batería gracias a la tecnología Start-Stop de Audi

Este tipo de tecnología está inspirada en el mecanismo que utilizan marcas de coche como Audi entre otros muchos fabricantes para ahorrar la energía del auto.

Play Aprende cómo ahorrar batería gracias a la tecnología Start-Stop de Audi

Este tipo de tecnología está inspirada en el mecanismo que utilizan marcas de coche como Audi entre otros muchos fabricantes para ahorrar la energía del auto.




Este tipo de tecnología está inspirada en el mecanismo que utilizan marcas de coche como Audi entre otros muchos fabricantes para ahorrar la energía del auto. Está basado en la acción de detener el motor cuando no es necesario y volver a encenderlo cuando se va a iniciar la marcha.

La aplicación Audi Start-Stop traslada ese "principio ahorrador" mediante el cual, la app detecta qué aplicaciones permanecen abiertas ejecutándose en segundo plano. Estas consumen recursos y batería, por ello, el mecanismo envía una notificación al usuario para paralizarlas cuando permanecen mucho tiempo sin utilizarse.

Otra de ellas es Juice Defender, la más descargada de la tienda de aplicaciones de Google. Lo novedoso de esta aplicación gratuita es que permite controlar las diversas funcionalidades del smartphone desde la pantalla a través de widgets.

También está Battery Booster, cuyo principal fuerte es la cantidad de información que envía sobre el gasto de la batería de tu celular. Manda advertencias automáticas al usuario sobre las conexiones que realizan un gasto innecesario de la batería. Además cuenta con una serie de herramientas que limitan el uso de la energía según tus necesidades. Por ahora solo está disponible para sistema Android.


Temas Relacionados: AndroidAplicacionesAppsAudi Start-StopBattery BoosterGoogleJuice DefenderSmartphones

También te puede interesar:

DENGUE