Tecnología

Viernes, 03 de mayo del 2013

Microsoft integró Skype a la interfaz de su servicio de mensajería Outlook

El "nuevo Hotmail" comienza a integrar la opción del mensajero social que a inicios de año reemplazó al clásico MSN. Así los más de 60 millones de usuarios de Outlook podrán aprovechar al máximo Skype

Play Microsoft integró Skype a la interfaz de su servicio de mensajería Outlook

El "nuevo Hotmail" comienza a integrar la opción del mensajero social que a inicios de año reemplazó al clásico MSN. Así los más de 60 millones de usuarios de Outlook podrán aprovechar al máximo Skype




El "nuevo Hotmail" comienza a integrar la opción del mensajero social que a inicios de año reemplazó al clásico MSN para facilitar el uso de sus servicios. De esta manera, los más de 60 millones de usuarios de Outlook.com podrán aprovechar los beneficios de Skype directamente desde aquel entorno.

Para realizar esta acción es necesario descargar un complemento que será compatible con los diferentes navegadores y por medio del cual, se podrá chatear y realizar videollamadas sin la necesidad de softwares adicionales.

Con solo apretar el botón de llamada que aparecerá en el panel y gracias al manejo de una lista única de contactos los usuarios podrán ahorrar el tiempo que lleva una extensa respuesta por correo. No será necesaria la creación de nuevas cuentas pues los sitios enlazarán las que ya se tengan.

Cabe mencionar que la nueva funcionalidad se encuentra aún en versión de prueba y esta sujeta a modificaciones. Además, por ahora solo se encuentra disponible para usuarios de Reino Unido. Sin embargo, la empresa anunció que pronto arribará a Estados Unidos y Alemania, para luego ser puesta a disposición del resto del mundo.

Algunos sitios apuntaron que lo que la marca busca es igualar los servicios que brinda Gmail. Lo cierto es que la competencia entre la empresa de Mountain View y Microsoft se ha convertido en una lucha difícil que ha obligado a ambas marcas a cambiar de estrategia en diferentes oportunidades.


Temas Relacionados: Correo ElectrónicoGmailMicrosoftMountain ViewOutlookSkypeVideollamadas

También te puede interesar:

DENGUE