Tecnología

Lunes, 18 de marzo del 2013

Cobro por uso de la aplicación WhatsApp también afectaría a usuarios de Iphone

Luego del anuncio de la empresa acerca del cobro que realizaría a los usuarios de Android por el uso de la aplicación, otra notificación alertó a los clientes de la conocida app.

Play Cobro por uso de la aplicación WhatsApp también afectaría a usuarios de Iphone

Luego del anuncio de la empresa acerca del cobro que realizaría a los usuarios de Android por el uso de la aplicación, otra notificación alertó a los clientes de la conocida app.




Luego del anuncio de la empresa acerca del cobro que realizaría a los usuarios de Android por el uso de la aplicación, otra notificación alertó a los clientes de la conocida app. Este fin de semana un gran número de usuarios recibieron un mensaje de la compañía anunciándoles el cobro anual que deberían realizar para hacer uso del servicio.

En una entrevista, el CEO de la WhatsApp, Jan Koum, señaló que la compañía tiene planeado modificar este año las políticas de uso de los propietarios de teléfonos iPhone, lo que incluiría un pago adicional a los US$ 0.99 que realizan al descargar la aplicación.

Sin embargo, muchas páginas indicaron que el cobro se realizaría solo para los nuevos usuarios a partir de esa fecha. Lo cual, puede ser corroborado por los correos que envió WhatsApp a los colaboradores que participaron en su traducción al español de la versión de iOS.

Aunque aún no se ha especificado el precio, los beneficiarios creen que no será mayor al monto cobrado en la descarga, puesto que el mercado tecnológico tiene otras alternativas como Line para hacer frente a necesidades de comunicación como las que resuelve actualmente WhatsApp.


Temas Relacionados: AndroidCobroIosWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE