Tecnología

Jueves, 28 de febrero del 2013

Huawei presentó Ascend P2 "el celular más rápido del mundo"

La empresa china viene dispuesta a arrasar en el mercado tecnológico y posicionarse fuertemente en el mercado europeo. Así lo demostró al causar sensación nuevamente en el Mobile World Congress.




La empresa china viene dispuesta a arrasar en el mercado tecnológico y posicionarse fuertemente en el mercado europeo. Así lo demostró al causar sensación nuevamente en el Mobile World Congress con su nuevo  Ascend P2, el cual ha sido denominado "el celular más rápido del mundo".

El smartphone cuenta con un chip LTE de 150 Mbps de velocidad de descarga, el más rápido del mundo. Posee una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles, lo cual equivale a 335 pixeles por pulgada. Además la sensibilidad de la pantalla es igual que un Nokia Lumia 920. 

Una de las cualidades más destacadas es su atractivo precio y su diseño ultradelgado. Mientras la compañía promete un excelente rendimiento capaz de soportar cualquier tipo de aplicación. Sin duda, se ha ganado la atención de todas las empresas del rubro con este nuevo producto.

 


También te puede interesar:

DENGUE