Tecnología

Jueves, 22 de noviembre del 2012

Creador del antivirus McAfee escribe un blog mientras huye de la Policía

John McAfee, el multimillonario creador del antivirus que lleva su nombre, decidió abrir un blog mientras huye de la Policía, que lo busca para interrogarlo por el asesinato de su vecino en Belice.

Play Creador del antivirus McAfee escribe un blog mientras huye de la Policía

John McAfee, el multimillonario creador del antivirus que lleva su nombre, decidió abrir un blog mientras huye de la Policía, que lo busca para interrogarlo por el asesinato de su vecino en Belice.




John McAfee, el multimillonario creador del antivirus que lleva su nombre, decidió abrir un blog mientras huye de la Policía, que lo busca para interrogarlo por el asesinato de su vecino en Belice, este mes.

“Con mucho tiempo y poco qué hacer, he estado reflexionando (…) ¿Cómo terminé como fugitivo y sospechoso de asesinato?”, es la entrada con la que empieza el blog ‘The Hinterland’ que, afirma, tiene la intención de contrarrestar la imagen deformada que dan de él algunos medios.

En una actualización este martes, supuestamente firmada por su amigo, el caricaturista Chad Essley, decía que McAfee se había comunicado con él y le había dicho que todo estaría bien pero que debía irse a otro lugar y que no postearía por varios días.

La  mañana del 11 de noviembre una ama de llaves encontró muerto a Gregory Viant Faull, un estadounidense de 54 años que vivía en Belice. El hombre, quien tenía un tiro en la cabeza, había tenido problemas con McAfee.

McAfee clama su inocencia en su blog e insiste en que no hablará con la Policía. "Puedes decir que soy un paranoico pero ellos me quieren matar, no hay dudas”, afirmó en una entrevista al portal de tecnología Wired.

En la entrevista también aseguró que posiblemente alguien mató a su vecino por equivocación, y que en realidad iban por él. Reconoció que él tenía un arma de 9 milímetros como la usada en el asesinato de su vecino, y que la disputa con él comenzó por la actitud agresiva de sus perros.

McAfee hizo una fortuna al fundar en California a finales de los años 1980 una compañía informática de sistemas antivirus que lleva su apellido.

En el 2008 se retiró y se estableció en Ambergris Caye, una isla situada frente a las costas de Belice.


Temas Relacionados: AntivirusAsesinatoBeliceBlogGregory ViantJohn Mcafee

También te puede interesar:

DENGUE