Salud

Hace un mes

Director del Hospital Arzobispo Loayza presenta su renuncia al cargo

La dimisión de Carlos Otiniano Alvarado ocurre luego, que hace una semana, la Fiscalía encontró medicamentos vencidos en las instalaciones del hospital.




El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ciro Mestas, ha confirmado la renuncia de Carlos Otiniano Alvarado al cargo de director del Hospital Nacional Arzobispo Loayza por razones personales. Otiniano Alvarado ocupó dicha posición durante casi un año y cuatro meses.

La dimisión de Carlos Otiniano Alvarado ocurre luego que hace una semana, la Fiscalía encontró medicamentos vencidos en las instalaciones del hospital, lo que generó una inmediata revisión de los protocolos internos de gestión de insumos médicos.

Además, un reportaje periodístico reveló la inoperatividad del Laboratorio del Área de Emergencia, subrayando la necesidad de acciones correctivas y de mejora en la infraestructura y equipamiento del hospital.

REEMPLAZO

La entidad de salud dio a conocer que el proceso de selección del nuevo director del Hospital Nacional Arzobispo Loayza se llevará a cabo en los próximos días, con el objetivo de garantizar una gestión eficiente y transparente en beneficio de los usuarios y pacientes del establecimiento.


También te puede interesar:

DENGUE