Salud

Hace 2 meses

Meta lanza logo especial para celebrar el Día de la Mujer en WhatsApp

A continuación, sigue estos sencillos pasos para resaltar WhatsApp este día especial que se celebra en todo el mundo.




El próximo 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, muchos usuarios de WhatsApp estarán compartiendo diversas frases y expresiones en honor a esta importante fecha.

Esta celebración, que busca resaltar el derecho al trabajo, la justicia social y la equidad de género en todas las esferas de la sociedad, ha cobrado gran popularidad en todo el mundo y especialmente en plataformas como WhatsApp.

¿CÓMO HACERLO? SIGUE ESTOS SIMPLES PASOS

  1. Descarga Nova Launcher: Dirígete a Google Play Store y descarga la aplicación Nova Launcher. Esta es completamente gratuita y no ocupará mucho espacio en tu dispositivo móvil.
  2. Personaliza tu pantalla: Una vez instalada, Nova Launcher te brinda la opción de modificar diversos aspectos de tu pantalla, como los logotipos, temas y el cajón de aplicaciones, entre otros.
  3. Busca el logo adecuado: Encuentra un logo que represente el género femenino o el empoderamiento de las mujeres. Asegúrate de que sea en formato PNG y con fondo transparente. Idealmente, busca uno relacionado con el Día de la Mujer.
  4. Configura Nova Launcher como tu lanzador predeterminado: Ve a los ajustes de tu dispositivo, luego a Aplicaciones > Aplicaciones Predeterminadas > Lanzador y selecciona Nova Launcher.
  5. Personaliza el logo de WhatsApp: Coloca el ícono de WhatsApp en la pantalla principal y mantenlo presionado durante dos segundos. Selecciona la opción "Editar" cuando aparezca la ventana flotante.
  6. Selecciona el nuevo logo: Dentro de la opción de edición, busca la sección de Aplicaciones o Fotos y selecciona el logo que descargaste previamente. Ajusta su tamaño según tu preferencia y conserva el fondo transparente.

¡Listo! Con estos simples pasos, tendrás tu propia versión del "modo Día de la Mujer" en WhatsApp.


También te puede interesar:

DENGUE