Salud

Hace un año

Essalud: Hospital Perú realiza desembalse médico en beneficio de más de 800 asegurados en La Libertad

En lo que va del presente año, Hospital Perú viene brindando más de 4,170 atenciones en las regiones como: Piura, Tumbes, Lambayeque, Cajamarca y más.




El Seguro Social de Salud (Essalud), a través de Hospital Perú, instaló diversos módulos de atención en el frontis del Hospital Nacional Víctor Lazarte de la Red Asistencial La Libertad para dar inicio a un desembalse médico en beneficio de 850 asegurados, a fin de atender la alta demanda en la región.

El gerente de Oferta Flexible de Essalud, Dr. Vladimir Lanao, informó que la campaña inició el martes 07 de marzo y será hasta el sábado 11 del presente mes, en los horarios de 8:00 a 2:00 pm y 3:00 pm 7:00 p.m.

Para esta actividad, llegaron a la región 11 profesionales de la salud, entre técnico de enfermería, enfermeras, laboratoristas y químicos farmacéuticos, quienes vienen brindando atención en medicina interna, traumatología, oftalmología, endocrinología, otorrinolaringología, enfermería, farmacia, nutrición y análisis de laboratorio.

También, llegaron seis administrativos que recibirán y recepcionarán toda la información necesaria para el registro de atención de los asegurados de la región.

“Hospital Perú asegura todo el equipamiento para una atención oportuna y de calidad a todos nuestros asegurados. Seguimos recorriendo diversas regiones para brindar nuestros servicios médicos, el fin es que todos deben tener una atención adecuada”, sostuvo.

Cabe mencionar que, Hospital Perú de Essalud es un hospital móvil o itinerante que se desplaza a las zonas más apartadas de nuestro país para brindar atención médica especializada, gratuita y de calidad a los pobladores asegurados y no asegurados.

En lo que va del presente año, Hospital Perú viene brindando más de 4,170 atenciones en las regiones como: Piura, Tumbes, Lambayeque, Cajamarca y más. En tanto, en el 2022, brindó más de 432,081 atenciones a nivel nacional que incluyó pruebas de descarte, ayuda humanitaria, desembalse, acciones cívicas, entre otras.


Temas Relacionados: AseguradosAtención MédicaEssaludLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE