Salud

Lunes, 16 de enero del 2023

Aniquem presenta su campaña de donación: #SanemosCicatrices

Del 25 al 31 de enero, a través de un aplicativo podrás ayudar a Aniquem a recaudar fondos para brindar tratamiento integral por 6 meses a más de 50 niños sobrevivientes de quemaduras.




Desde hace más de 23 años la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) suma esfuerzos por brindar rehabilitación integral gratuita a pacientes con lesiones por quemaduras en el Perú, siendo los más frecuentes niños menores de 5 años, y a su vez busca difundir una cultura de prevención en todos los hogares.

Foto: Aniquem

Debido a su inmensa labor, Aniquem se ha convertido en la única organización en todo el Perú abocada a ayudar a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras. Sin embargo, los materiales requeridos para su adecuada rehabilitación son escasos y tienen un costo elevado. Por ese motivo, invitamos a toda la población a sumarse a nuestra campaña de donación: #SanemosCicatrices, la cual se llevará a cabo a través de la aplicación Yape con el número 945947436, del 25 al 31 de enero, para ayudar a financiar la rehabilitación integral de más de 50 niños sobrevivientes de quemaduras por 6 meses y así mejorar su calidad de vida.

Para mayor información sobre nuestra campaña con Yape puedes comunicarte al  correo : crodriguez@aniquem.org dirigiéndote a Cecilia Rodríguez.


Temas Relacionados: AniquemAyuda SocialCampaña SocialSalud

También te puede interesar:

DENGUE