Salud

Martes, 06 de diciembre del 2022

Lima sur: brigadas de salud vacunarán contra la covid-19 en el terminal terrestre Atocongo

La jornada de vacunación se realizará durante los días 7, 8 y 10 de diciembre




El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima sur, realizará una jornada de vacunación contra la covid-19 en el terminal terrestre de Atocongo, en San Juan de Miraflores, durante los días 7, 8 y 10 de diciembre.

“La Diris Lima sur busca aliados estratégicos para colocar puntos de vacunación y de esta manera cerrar las brechas y lograr que nuestra población esté protegida contra la covid-19. En este sentido, nos instalamos en estos espacios para exhortar a la población a completar su esquema de vacunación contra el coronavirus, lo cual les permitirá realizar su viaje a cualquier destino a nivel nacional”, puntualizó el director general de la institución, Junnyor Rodríguez Recuay.

Asimismo, informó que se han desplegado dos brigadas de vacunación que atenderán el miércoles 7 de 2:00 p. m. a 8:00 p. m., y el jueves 8 y sábado 10 desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. En esta nueva jornada se tiene previsto inmunizar a pasajeros, transportistas y comerciantes que acuden masivamente a este importante terminal terrestre.

PUNTOS DE VACUNACIÓN

Caber resaltar que la Diris Lima sur cuenta con dos grandes puntos de vacunación en su jurisdicción: Polideportivo Villa María del Triunfo y el vacunacar del Jockey Plaza en Santiago de Surco.


Temas Relacionados: Campaña De VacunaciónDiris Lima SurMinsa

También te puede interesar:

DENGUE