Salud

Viernes, 10 de diciembre del 2021

USMP se une al Vacunafest Navideño contra la Covid-19 para este sábado 11 de diciembre

Este evento es organizado en forma conjunta con el Minsa, con el objetivo de seguir salvando vidas. La actividad contará además con la implementación de un servicio de consultas médicas.

Este sábado 11 de diciembre desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m.



La Universidad de San Martín de Porres (USMP) y el Ministerio de Salud unieron fuerzas con el fin de realizar este sábado 11 de diciembre el Vacunafest Navideño Familiar en la lucha por seguir protegiendo a todos los peruanos contra la COVID-19.

Esta campaña de salud tendrá como sede en la Ciudad Universitaria ubicada en el Jr. Las Calandrias 151 en el distrito de Santa Anitadurante 12 horas ininterrumpidas, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Este Vacunafest navideño está orientado a las personas que no cuenten con ninguna dosis o les falte completar. Además, la campaña será propicia para realizar consultas médicas sobre nutrición, salud mental, despistaje de enfermedades, entre otras.

DIVERSAS ACTIVIDADES

El objetivo estimado es vacunar a un aproximado de 800 personas. Además, durante las 12 horas de esta actividad el evento será amenizado por diferentes grupos musicales, como la Tuna de la Facultad de Derecho, la Tuna de la USMP, artistas invitados del programa Yo Soy de Latina, y un DJ que pondrá música para todos los gustos.

También se ha extendido la invitación para que las personas vengan disfrazadas a fin de amenizar más este Vacunafest Navideño Familiar. La inauguración del evento estará a cargo del Vicerrector Académico de la USMP, Dr. Raúl Bao García, en representación del Rector de la USMP, Dr. José Antonio Chang Escobedo, y del Ministro de Salud, Dr. Hernando Cevallos.


Temas Relacionados: Covid-19MinsaUsmpVacunafest

También te puede interesar:

DENGUE