Salud

Lunes, 06 de diciembre del 2021

Hernando Cevallos: trabajadores de delivery deberán presentar carnet de vacunación completa

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que los trabajadores podrán certificar su vacunación contra el COVID-19 presentando su tarjeta de vacunación ya sea de manera física o digital.

Foto: Difusión



El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que todos los repartidores de delivery tendrán que acreditar haber recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, ya sea en el Perú o en el extranjero, para seguir trabajando con normalidad en la entrega a domicilio.

Chóferes y cobradores de todo servicio de transporte público, así como chóferes que brindan el servicio de reparto o delivery, solo podrán operar si acreditan haber recibido, en Perú o en el extranjero, su esquema completo de vacunación”, indicó el titular de Salud.

Además, el titular de Salud precisó que dicha medida entrar en vigencia a partir de este viernes 10 de diciembre de 2021. Esta medida también incluye a los choferes y cobradores de todo el transporte público.

Los trabajadores podrán certificar su inmunización contra el coronavirus presentando su tarjeta de vacunación ya sea de manera física o digital.


También te puede interesar:

DENGUE