Salud

Miércoles, 13 de octubre del 2021

Covid-19: Minsa volverá a vacunar en estaciones de Línea 1 del Metro de Lima

Las jornadas de inmunización se desarrollarán desde el miércoles 13 de octubre hasta el sábado 16 de octubre en las explanadas de las estaciones del tren y lugares cercanos.

Foto: GEC.



Las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima volverán a ser puntos de vacunación contra la Covid-19, como parte de la segunda campaña de inmunización ‘Vamos a tu Encuentro ¡Vacúnate Ya!’ del Ministerio de Salud (Minsa). 

La empresa concesionaria de la Línea 1 detalló, a través de un comunicado, que las jornadas de inmunización se desarrollarán desde el miércoles 13 de octubre hasta el sábado 16 de octubre en las explanadas de las estaciones del tren y lugares cercanos.  

Asimismo, señaló que la campaña está dirigida a los vecinos de los distritos de San Juan de Lurigancho, La Victoria y Villa El Salvador. El pasado martes se inició la inoculación de los jóvenes de 18 años a más en Lima Metropolitana y Callao.

DESARROLLO DE LA PRIMERA JORNADA

La primera jornada de vacunación contra la Covid-19 en las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima se llevó a cabo entre las fechas del 22 al 25 de septiembre.


Temas Relacionados: Covid-19Línea 1 Del Metro De LimaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE