Salud

Lunes, 28 de junio del 2021

COVID-19: vacunación continuará este 29 de junio pese a ser día feriado

“La vacunación no se detiene”, enfatizó el jefe de la cartera de Salud y añadió que se han habilitado 68 centros de vacunación a nivel nacional.

Añadió que aquellos de 60 a más y de 58 y 59 que no hayan podido inmunizarse, pueden hacerlo mañana, informó el ministro Ugarte. Foto referencial.



El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que la vacunación no se detendrá mañana, pese a ser día feriado, y se atenderá al grupo de la población que no pudo vacunarse por falta de tiempo. “La vacunación no se detiene”, enfatizó el jefe de la cartera de Salud.

“El feriado de mañana (29 de junio) vamos a estar reforzados para atender a las personas que aprovecharán el feriado para vacunarse”, señalo el ministro durante su visita al local de inmunización habilitado en el cuartel del Ejército Barbones, en El Agustino.

Añadió que aquellos de 60 a más y de 58 y 59 que no hayan podido inmunizarse, pueden hacerlo mañana, para lo cual ha dispuesto 68 centros de vacunación, más de 1,000 brigadas en Lima y más de 7 mil brigadas a nivel nacional.


Temas Relacionados: Covid-19FeriadoÓscar UgarteVacunación

También te puede interesar:

DENGUE