Salud

Miércoles, 21 de abril del 2021

Lunes y martes podrán ir adultos mayores que no fueron vacunados en fecha programada

“Les pedimos por favor que si por alguna razón no pudieron ir la semana pasada quienes estaban programados, no vayan el viernes, sábado o domingo, sino lunes y martes", informó la premier.

Desde el Gobierno también pidieron a los familiares de los adultos mayores ayudarlos a averiguar su fecha de vacunación. Foto: Andina



 

Durante la última conferencia de prensa el Gobierno anunció que los adultos mayores que no pudieron ser vacunados en la fecha programada y que aparece en la página https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/ podrán hacerlo los días lunes y martes.

“Les pedimos por favor que si por alguna razón no pudieron ir la semana pasada quienes estaban programados, no vayan el viernes, sábado o domingo, sino lunes y martes. Los lunes y martes hemos reservado esos días para las personas que por cualquier motivo se rezagaron”, dijo la premier Violeta Bermúdez.

Además, indicó que los ancianitos que por algún caso especial como la pérdida de su documento de identidad no pudieron ir, acudan al centro de vacunación más cercano en las mismos días anteriormente mencionados.

Apoyo de la familia

Finalmente, Bermúdez, exhortó a los familiares de los adultos mayores a ayudarlos a consultar su fecha de inmunización.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCovid-19RezagadosVacunación

También te puede interesar:

DENGUE