En un reciente estudio publicado por el National Center for Biotechnology, de Estados Unidos, se ha determinado que a las personas que gustan de sabores intensos como el chocolate amargo o el café sin azúcar, son malas o tienen tendencia a la maldad en su ser.
Los investigadores estudiaron alrededor de mil paladares y detectaron que quienes prefirieron los sabores amargos son personas que tienden a ser más vanidosos, sádicos, desagradables, egoístas, narcisistas e incluso e mucho de los casos psicópatas.
Los científicos realizaron varias pruebas a 500 personas entre 30 y 40 años para que pudieran evaluar cuánto gustaban de ciertos alimentos, con el propósito de determinar sus niveles de tolerancia, agresión o tendencia a la violencia física y mental.
Los resultados sorprendieron al revelar que las personas que preferían el café sin azúcar aseguraron disfrutar de atormentar a los demás, y llegaron a la conclusión que "el comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa donde las personas disfrutan cosas que provocan miedo".