Salud

Jueves, 14 de setiembre del 2017

¿Cómo superar traumas y adicciones? Esta podría ser la solución

Existe una novedosa alternativa que podría ayudar a superar estos problemas de forma fácil, rápida y sin sufrimiento. ¿De qué se trata?

Foto Referencial.



Dicen que la mente del ser humano es muy compleja y desenmarañar lo que se esconde en ella puede resultar una tarea sumamente complicada, más aún si se trata de traumas y adicciones.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, han surgido diversas iniciativas que plantean una manera más sencilla de superar este tipo de problemas. Una de ellas es el “Método Integra”, del coach español Ricardo Eiriz.

Esta novedosa ‘técnica’ de transformación a nivel del subconsciente ayudaría - de forma fácil, rápida y sin sufrimiento - a dejar atrás estas dificultades que impiden a quien las padece, seguir adelante con su vida.

De hecho, Eiriz ya ha logrado transformar la vida de muchas personas con esta metodología y, esta vez, viene a nuestro país a brindar una charla gratuita donde explicará un poco más a fondo esta iniciativa. La cita es este viernes 15 a las 7 de la noche en la librería SBS Angamos. 


Temas Relacionados: AdiccionesCharlaRicardo EirizTraumas

También te puede interesar:

DENGUE