Salud

Lunes, 08 de mayo del 2017

¿Cuántas horas de sueño necesita tu cuerpo para estar sano según tu edad?

¿Sabes lo importante que es dormir las horas que te corresponden para estar sano? ¡De seguro te llevarás una sorpresa!

Play ¿Cuántas horas de sueño necesita tu cuerpo para estar sano según tu edad?

¿Sabes lo importante que es dormir las horas que te corresponden para estar sano? ¡De seguro te llevarás una sorpresa!




Ya sea por obligación, por hábito o simplemente porque la rutina diaria exige cada vez más de nosotros, muchísimas personas no dedicamos la cantidad de tiempo necesaria para dormir, la correcta y adecuada para nuestra salud.

Es que, así como el cuerpo necesita comer para reponer fuerzas, también nuestra mente necesita dormir lo suficiente para despejarse y trabajar de forma correcta.  Por tanto, la falta de sueño no solo la sentirás en tu cabeza, sino en toda parte de ti.

Sabiendo que dormir es beneficioso para una correcta salud, y que la falta de sueño puede acarrear consecuencias desastrosas (algunos expertos incluso recomiendan priorizar el sueño antes que el comer) ¿Sabes cuánto tiempo te corresponde dormir según tu edad?

Basta decir que aquello de las ocho horas no aplica para todas las edades. De hecho, entre algunas de ellas hay diferencias bastante grandes en cantidad. Conoce en esta galería hecha con información del sitio Estar Bien cuánto debes dormir según los años que tienes.

¡Pruébalo esta noche y siente la diferencia!


Temas Relacionados: EdadSaludSueño

También te puede interesar:

DENGUE