Salud

Jueves, 12 de enero del 2017

Estas son las 10 enfermedades que se curan teniendo sexo todos los días

Hacer el amor periódicamente ayuda a que nuestro organismo libere inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege de infecciones y otros males.




Las relaciones placenteras pueden convertirse en el principal analgésico de la población. Sus beneficios llegan a todo nuestro organismo. Por eso, la práctica del sexo se puede traducir en beneficios en nuestra salud mental, circulación de la sangre, incontinencia, musculatura, etc.

A continuación, una lista de las enfermedades que podrían curarse haciendo el amor de manera periódica.

1 - El corazón - El sexo habitualmente es aliado para un buen funcionamiento del corazón. Según dicen los expertos, ayuda a reducir el riesgo de infartos y otros problemas cardíacos.

2 - Dolor de cabeza - También puede ayudar a aliviar los dolores de la cabeza, esto es gracias a la liberación de oxitocina y al aumento de endorfinas. Estas hormonas ayudan a que nuestro cuerpo y nuestra mente se relajen.

3 - Antidepresivo - Ayuda a mejorar nuestra autoestima considerablemente, es un antidepresivo muy efectivo.

4 - Insomnio - El efecto de relajación del orgasmo ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño luego del encuentro sexual.

5 - Incontinencia urinaria - Hacer el amor es fundamental para luchar contra la incontinencia urinaria. Al realizar este acto se fortalece la pelvis y se   evitan así las pérdidas de orina.

6 - Gripe - La producción de anticuerpos se dispara durante el placer sexual, y gracias a esto contamos con un potente antiviral.

7 - Sobrecargas musculares - El acto sexual es un perfecto relajante muscular. Es el mejor ejercicio para combatir las sobrecargas musculares y de articulaciones.

8 - Piel Radiante - También nos ayudará a lucir una piel radiante. Hace que liberemos toxinas y esto se refleja directamente en la apariencia de nuestra  piel.

9 – Próstata - Un estudio del British Journal of Urology International, revela que los hombres que eyaculan siete veces a la semana reducen el riesgo de   padecer cáncer de próstata. 

10 - Cáncer de mama - La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocina, esta es una hormona que protege de la aparición de este tipo de cáncer.


Temas Relacionados: AmorParejasSaludSexo

También te puede interesar:

DENGUE