
Las relaciones placenteras pueden convertirse en el principal analgésico de la población. Sus beneficios llegan a todo nuestro organismo. Por eso, la práctica del sexo se puede traducir en beneficios en nuestra salud mental, circulación de la sangre, incontinencia, musculatura, etc.
A continuación, una lista de las enfermedades que podrían curarse haciendo el amor de manera periódica.
1 - El corazón - El sexo habitualmente es aliado para un buen funcionamiento del corazón. Según dicen los expertos, ayuda a reducir el riesgo de infartos y otros problemas cardíacos.
2 - Dolor de cabeza - También puede ayudar a aliviar los dolores de la cabeza, esto es gracias a la liberación de oxitocina y al aumento de endorfinas. Estas hormonas ayudan a que nuestro cuerpo y nuestra mente se relajen.
3 - Antidepresivo - Ayuda a mejorar nuestra autoestima considerablemente, es un antidepresivo muy efectivo.
4 - Insomnio - El efecto de relajación del orgasmo ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño luego del encuentro sexual.
5 - Incontinencia urinaria - Hacer el amor es fundamental para luchar contra la incontinencia urinaria. Al realizar este acto se fortalece la pelvis y se evitan así las pérdidas de orina.

6 - Gripe - La producción de anticuerpos se dispara durante el placer sexual, y gracias a esto contamos con un potente antiviral.
7 - Sobrecargas musculares - El acto sexual es un perfecto relajante muscular. Es el mejor ejercicio para combatir las sobrecargas musculares y de articulaciones.
8 - Piel Radiante - También nos ayudará a lucir una piel radiante. Hace que liberemos toxinas y esto se refleja directamente en la apariencia de nuestra piel.
9 – Próstata - Un estudio del British Journal of Urology International, revela que los hombres que eyaculan siete veces a la semana reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata.
10 - Cáncer de mama - La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocina, esta es una hormona que protege de la aparición de este tipo de cáncer.
