Salud

Sábado, 30 de abril del 2016

Dendrofilia, la insólita atracción sexual hacia los árboles y las plantas

Algunas personas gustan acompañar sus encuentros sexuales con flores y pétalos pero esta parafilia va mucho más allá de lo que puedas imaginar.




Foto: breinguash.com

Hay quienes tienen una conexión muy especial con el medio ambiente, especialmente con las plantas, a las cuales cuidan y protegen con todo su esfuerzo. Esto no tendría nada de extraño si es que esa relación no llegara a un nivel insospechado que podría causar sorpresa en muchas personas.

Y es que, aunque usted no lo crea, hay quienes se sienten atraídos sexualmente por los árboles y las plantas, pudiendo utilizarlas como si de objetos sexuales se tratara. A esta curiosa parafilia se le denomina dendrofilia, proveniente de las raíces  dendro- que significa “árbol” y -philia, que significa “amor”.

Según menciona el portal Muy Interesante “dentro de esta parafilia, el placer puede obtenerse desde frotarse con un árbol a utilizar este (o toda clase de plantas o vegetales) como objeto de placer”. Mucha gente experimenta sentimientos hacia las plantas al cabo de haber tenido sexo en un jardín, bosque, invernadero, o recámara con muchas plantas.

Por otro lado, según la Enciclopedia de Prácticas Sexuales Inusuales, los árboles eran símbolos de fertilidad y los hombres eyaculaban en ellos en los días "santos". El término comenzó a ser visto en los diccionarios psicológicos desde 1999 y cabe destacar que de acuerdo a diversos especialistas, los juegos con pétalos no deben considerarse dentro de esta parafilia.


Temas Relacionados: DendrofiliaNoticias CuriosasParafiliasVida Sexual

También te puede interesar:

DENGUE