Salud

Lunes, 01 de diciembre del 2014

Personalidades se unen a campaña de la WWF Perú por el medio ambiente

Con el apoyo de diversas personalidades del ámbito artístico, político e intelectual, la WWF Perú lanzó su campaña "LETS RUN IT BACK - El cambio está en tus manos".




Con el apoyo de diversas personalidades del ámbito artístico, político e intelectual, donde destacan las figuras de Panamericana Televisión, Aldo Miyashiro, Sandra Vergara, Yiddá Eslava y Julián Zuchi; la WWF Perú lanzó su campaña "LETS RUN IT BACK -  El cambio está en tus manos", que busca sensibilizar a la población sobre el cambio climático. 

Esta iniciativa busca convocar a través de las redes sociales y de una plataforma web a la mayor cantidad de personas a estar pendientes de los acontecimientos de la COP20 y, a la vez, involucrarse con este movimiento proponiendo una palabra de cambio por un planeta más vivo.

[LEA] COP20: se inició evento que busca salvar al medio ambiente del efecto invernadero

Bajo el hashtag #LRIB, todos los miembros de WWF se han comprometido de manera personal, a dar su palabra de cambio por un planeta más vivo. Entre los demás personajes que son parte de este proyecto, figuran personalidades como Gisela Valcárcel, Pedro Pablo Kuczynski, Federico Salazar, Mario Hart, Kalimba, entre otros. 

Esta participación en las redes sociales busca que todos los peruanos ayuden a volver verde el mapa del Perú y de esta manera lograr que la campaña se replique en otros países de Latinoamérica.

LETS RUN IT BACK -  El cambio está en tus manos, viene acompañada además de diversas acciones como bicicleteadas nocturnas, activaciones, un concierto de rock con instrumentos reciclados, entre otras actividades. 


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroCop20

También te puede interesar:

DENGUE