Salud

Jueves, 27 de noviembre del 2014

Liga peruana contra el cáncer realizará campaña de despistaje hasta el viernes

La Liga Contra el Cáncer realizará hasta este viernes 28 una campaña de despistaje clínico de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides a precio reducido.

Play Liga peruana contra el cáncer realizará campaña de despistaje hasta el viernes

La Liga Contra el Cáncer realizará hasta este viernes 28 una campaña de despistaje clínico de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides a precio reducido.




La Liga Contra el Cáncer realizará hasta este viernes 28 una campaña de despistaje clínico de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides a precio reducido, lo que permitirá a la institución continuar realizando acciones de prevención en zonas vulnerables.

Los despistajes, que costarán S/. 10, se realizarán en el Centro de Detector ubicado en Av. Nicolás Piérola 727 (Ex Av. Colmena) entre las 08:00 y las 17.00 horas. Para mayor información, los interesados deben comunicarse a la central telefónica 427-2712.

PUEDE LEER: ‘Confrontando el cáncer’: el doctor Elmer Huerta presenta su nuevo libro

Con el apoyo de Rímac Seguros, la Liga inauguró este nuevo y moderno Centro de Detección y Prevención, que cuenta con especialidades oncológicas, como ginecología, mama, abdomen, urología, piel, ganglios, entre otros. 

De igual manera,  ecografías de última generación (mama, transvaginal, abdominal, pélvico, tiroides y partes blandas); mamografías digitales (bilateral, unilateral, de ampliación y magnificación, entre otros); biopsias (de cuello de útero, próstata, estómago,  piel, endometrio, mama y ganglios).

Andina


Temas Relacionados: CáncerDespistajeLiga Contra El Cáncer

También te puede interesar:

DENGUE