Salud

Jueves, 17 de abril del 2014

Estudio revela que las parejas más felices tienden a subir de peso

Un estudio de la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas, Estados Unidos​, observó a través de cuatro años que las parejas más felices son las que más ganan peso.

Play Estudio revela que las parejas más felices tienden a subir de peso

Un estudio de la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas, Estados Unidos​, observó a través de cuatro años que las parejas más felices son las que más ganan peso.




Un estudio de la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas, Estados Unidos, observó a través de cuatro años que las parejas más felices son las que más ganan peso.

Es común que al entrar en una relación estable las personas dejen de esforzarse tanto por su figura como lo hacían cuando eran solteros, debido a que saben que sus parejas las quieren más allá de su apariencia, pero según otro análisis, la verdadera causa detrás del aumento de peso en las parejas son los hábitos.

Un estudio realizado por Diet Chef descubrió que 60% de las personas suben de peso cuando están en una relación estable. El 30% de las parejas asegura que su actividad favorita es quedarse en casa a ver la televisión y 20% asegura que salir a cenar es clave en su relación.

El estudio de la Universidad Metodista del Sur, encabezado por la psicóloga Andrea L. Meltzer observó, en 160 parejas a lo largo de los años, que las que convivían con menos armonía no aumentaban de peso o bajaban, mientras que los divorciados eran los que mejor forma mantenían.

Pero es posible llevar una relación feliz sin subir de peso. Cambiar los hábitos es la clave y mientras decidan salir a andar en bicicleta juntos en lugar de permanecer en el sillón, nada tiene por qué cambiar.


Temas Relacionados: EeuuEstados UnidosFelicidadPerejasSobrepeso

También te puede interesar:

DENGUE