En el nosocomio, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, existe el departamento de medicina alternativa y complementaria, en donde muchos pacientes de escasos recursos económicos se han recuperado de múltiples enfermedades.
“Aquí han llegado personas en silla de ruedas y desahuciadas, muchos de ellos ya están trabajando normalmente” cuenta la técnica de enfermería Katy Fernández.
El tratamiento consiste en aplicar técnicas como la ACUPUNTURA CHINA, LA MEDICINA BIOENERGETICA, LA TERAPIA FLORAL, MEDICINA MANUAL, ODONTOLOGIA NEURO-FOCAL Y LA MEDICINA AYURVEDICA.
Este centro, lamentablemente, no cuenta hasta el momento con el apoyo suficiente, ni con la infraestructura necesaria, pues Defensa Civil ha declarado inhabitable parte de sus consultorios.
La Dra. Marielena Heraud, jefa del servicio, invita a todas las personas interesadas en conocer esta técnica, a la campaña médica a realizarse el martes 27 y miércoles 28 de agosto de 8am a 12m a la espalda de la capilla del Hospital María Auxiliadora.