Salud

Domingo, 16 de junio del 2013

Veterinarios peruanos ofrecen 'seguro de salud' para perros y gatos

En Europa cuentan con innovadores servicios para sus mascotas, e incluso pueden acceder a un servicio completo de salud, caso contrario es en nuestro país.

Play Veterinarios peruanos ofrecen 'seguro de salud' para perros y gatos

En Europa cuentan con innovadores servicios para sus mascotas, e incluso pueden acceder a un servicio completo de salud, caso contrario es en nuestro país.




En Europa cuentan con innovadores servicios para sus mascotas, e incluso pueden acceder a un servicio completo de salud, caso contrario es en nuestro país. Sin embargo dos jóvenes que acabaron la carrera de medicina han decidido crear un servicio similiar en el Perú que compita a la altura del primer mundo.

Los veterinarios Luis Iturrizaga y Marco Díaz han inventado un seguro de salud para mascotas y un innovador servicio de rayos X a domicilio. Los dueños de canes y gatos pueden asegurar a sus engreídos en diversas  atenciones de salud por un precio fijo anual.

Este programa puede ser preventivo como de tratamiento y está diseñado en tres niveles: cachorros, adultos y senior, según las necesidades del paciente.

Marco Díaz indicó que existe mucha flexibilidad en cuanto a los pagos y la atención a domicilio se da en todo Lima. Mientras Iturrizaga agregó que un servicio a domicilio ayudará en esos momentos que es muy difícil trasladar a las mascotas heridas.

Para mayor información sobre estos servicios pueden entrar a la página de Facebook: “Marco Díaz – Tu Veterinario, Tu Pata”.


También te puede interesar:

DENGUE