Salud

Martes, 18 de diciembre del 2012

Tome sus precauciones para la cena navideña

Las personas hipertensas o con problemas cardiovasculares deben tener cuidado de lo que comen. No consumir alimentos con mucha sal.

Play Tome sus precauciones para la  cena navideña

Las personas hipertensas o con problemas cardiovasculares deben tener cuidado de lo que comen. No consumir alimentos con mucha sal.




 

Las personas hipertensas o con problemas cardiovasculares deben tener cuidado de lo que comen. Consumir alimentos con mucha sal puede elevar la presión arterial. Las personas diabéticas no deben abusar de alimentos con alto contenido de carbohidratos o azúcar, ya que pueden sufrir complicaciones

Durante los días previos a la Navidad uno puede prepararse evitando frituras optando mejor por carnes al horno, a la plancha o al vapor, así como las frutas y verduras. También sería apropiado realizar actividad física durante media hora al día, al menos tres veces a la semana.

Quienes estén recibiendo un tratamiento farmacológico deben evitar beber alcohol, esto debido a que el alcohol anula el efecto de los medicamentos.

Finalmente, una práctica sana para la Nochebuena, cene temprano (8 o 9 de la noche) para tener mejor digestión y así a la medianoche tan solo brinde.


Temas Relacionados: CenaCena NavideñaCuide Su SaludSalud

También te puede interesar:

DENGUE