Sábado con Andrés

26/08/2023

Andrés Hurtado: “La Teletón somos uno, es de todos los canales”

En el set principal de Sábado con Andrés, el día de hoy se dio inició a la Teletón 2023.




Como se anunció en conferencia de prensa, la Teletón 2023 se realizará los días 8 y 9 de septiembre y como le explica el hermano Isidro Vásquez, de la fundación Teletón, este evento anual es una campaña benéfica que busca reunir recursos para apoyar a personas con discapacidades en especial a los niños que no cuentan con recursos para salir adelante con tratamiento y rehabilitación.

Como lo anunció la fundación Teletón para este año tiene la nueva meta que será de S/12′ 553. 005.

En el set principal de Sábado con Andrés, el día de hoy se dio inició a la Teletón 2023, dedicando todo su espacio para colaborar con esta noble labor, donde ya empezaron a enviar las donaciones.

Durante una entrevista con el hermano Isidro Vásquez y representantes de la organización del evento, Andrés Hurtado invitó a todos los peruanos a unirse a la Teletón 2023 y colaborar: “La Teletón somos uno, es de todos los canales”.

Cabe indicar que la Teletón no solo busca obtener recursos económicos, sino también crear conciencia sobre la importancia de la inclusión y la igualdad para las personas con discapacidad, fomentando así una cultura de empatía y apoyo mutuo.


También te puede interesar:

DENGUE