Sábado con Andrés

23/03/2024

Licenciado Esteban Ortiz a Andrés Hurtado: “Para bajar de peso principalmente se necesita fuerza de voluntad”

El especialista llega desde Paraguay para ayudar a Andrés Hurtado que acaba de ser diagnosticado con Hígado Graso.




En un país donde toda nuestra gastronomía, es de primer nivel es difícil mantener un peso ideal o saludable, siendo una de la mayores y preocupantes dificultades, bajar de peso.

Uno de los métodos mas efectivos para bajar de peso, en la llamada dieta Keto, que es un plan alimenticio bajo en carbohidratos y rico en grasas que ofrece diversos beneficios para la salud.

Diversos estudios han comprobado que la dieta keto puede prevenir y en muchas ocasiones controlar diversas complicaciones asociadas a enfermedades como los son el cáncer, diabetes y hasta el Alzheimer.

A los estudios de Sábado con Andrés, llegó desde Paraguay el Licenciado Esteban Ortiz para hablarnos de esta dieta también conocida como dieta cetogénica.

Esta dieta busca principalmente la función de llevar al cuerpo a un estado metabólico llamado “cetosis.” Que es cuando el cuerpo entra en un estado de cetosis, y se vuelve altamente eficiente en quemar grasa y convertirla en energía.

En esta entrevista conozca más de este tipo de dieta que puede ser una opción efectiva para ayudarte a perder muchos kilos, así como reducir el porcentaje de azúcar en la sangre y mejorar los niveles de insulina y entérese que dieta le dará a Andrés Hurtado que acaba de ser diagnosticado con Hígado Graso.

“Para bajar de peso principalmente se necesita fuerza de voluntad” es uno de los primeros consejos que dio el experto en nutrición.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoBajar De PesoComida SaludableDietaSalud

También te puede interesar:

DENGUE