Sábado con Andrés

16/03/2024

Andrés Hurtado a integrantes de Locomía: “Quiero cambiar mi opción sexual para casarme con uno de ustedes, son bellos”

No pudo ocultar su emoción ante la imagen y personalidad de los artistas españoles y se lo dijo con la soltura que lo caracteriza.




Están de regreso en Lima. La legendaria banda española Locomía está en nuestro país para celebrar sus 40 años de carrera artística como parte de una gira internacional que arrancará en Lima. Se trata de una nueva formación que sigue el legado de los originales integrantes que desataron toda una euforia por los abanicos en los años 90.

Manuel Arjona, Carlos Armas, Juan Antonio Fuentes junto al recién fallecido Francesc Picas son los miembros que la rompieron marcando una época y definiendo un estilo único, y ahora llega a nuestro país la nueva sangre que continúa el legado de 40 años de esta agrupación española.

LOCOMÍA EN SABADO CON ANDRES

Los intérpretes de clásicos como “Rumba samba mambo”, “Loco vox”, “Gorbachov”, “Niña” y, por supuesto, “Loco mía” llegaron al set de Sábado con Andrés y pusieron a todos a bailar.

En la entrevista con Andrés Hurtado, este no pudo evitar su emoción de tenerlos como invitados y ante su imagen con sus abanicos y zapatos en punta, solo atinó a decir: “Me siento un imbécil al lado de ustedes”

En otro momento el conductor les pidió que le enseñaran a usar sus icónicos abanicos y lo hizo con mucha gracias a arrancado los aplausos de los mismos integrantes de Locomía.

También Renato Rossini se animó a bailar al ritmo de sus canciones, pero lo que mas llamó la atención fue con Andrés no pudo callar algo que quería decirles y lo dijo con la soltura que lo caracteriza:

“Quiero cambiar mi opción sexual para casarme con uno de ustedes, son bellos” ante el asombro de los españoles y el público presente en el set.

Cabe señalar que el espectáculo de esta nueva generación de Locomía se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el Centro Español del Perú en Jesús María.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoEspañolesLocomíaMúsicaRenato Rossini

También te puede interesar:

DENGUE