Préndete

19/06/2024

¡Habla el pueblo! ¿Qué es lo más vergonzoso que te pasó en el transporte público?

El equipo de Préndete salió a las calles de Lima para preguntar a los ciudadanos sobre sus experiencias más vergonzosas en el transporte público.




Viajar en transporte público es una experiencia que la mayoría de nosotros hemos vivido, ya sea en micros, taxis, el Metropolitano, o el tren. Estas vivencias suelen venir acompañadas de anécdotas, algunas divertidas y otras no tanto. Por ello, el equipo de Préndete salió a las calles de Lima para preguntar a los ciudadanos sobre sus experiencias más vergonzosas en el transporte público.

HABLA EL PUEBLO

Una de las historias más llamativas fue la de un usuario del Metropolitano, quien relató: "Anteayer me pasó que, al bajarme del autobús, el conductor arrancó de repente y me llevó rodando hasta la parada. Terminé con la rodilla adolorida", detalló.

Otro entrevistado mencionó la falta de respeto y educación entre los pasajeros: "Lo más vergonzoso es cuando la gente no respeta a los demás, empuja y no cede el asiento reservado a personas mayores, embarazadas o con niños. Eso se ve a diario y es muy frustrante", sostuvo.

Las incomodidades por la falta de higiene también fueron un tema recurrente. "Lo más vergonzoso es cuando el bus está lleno y hay personas que no usan desodorante. Los olores fuertes son realmente desagradables", comentó una usuaria. Otra persona añadió: "A veces la gente se queda dormida y ronca, o se pasa de paradero y termina durmiendo sobre tu hombro", indicó.


Temas Relacionados: Cercado De LimaCombisEncuestaMetropolitanoMicrosPréndeteTaxisTransporte PúblicoTren

También te puede interesar:

DENGUE