¿Por qué demasiado amor vuelve ingratos a los hijos? Esto opinaron las mamitas de Préndete
Préndete salió a las calles para conocer qué piensan las mamitas sobre el cariño a los hijos y la ingratitud que se puede recibir a cambio.
Préndete salió a las calles para conocer qué piensan las mamitas sobre el cariño a los hijos y la ingratitud que se puede recibir a cambio.
Préndete salió a las calles del Centro de Lima para conocer qué piensan las mamitas sobre el cariño a los hijos y la ingratitud que se puede recibir a cambio. Con el Día de la Madre cerca, es importante reflexionar sobre el amor y la gratitud hacia las madres.
Muchas progenitoras contaron sobre el amor incondicional que sienten por sus vástagos, pero también expresan preocupación por la falta de reconocimiento y agradecimiento por parte de algunos de ellos. "¿Sabes cuando son ingratos? Cuando se van al exterior, se olvidan completamente de los papás. Yo he conocido casos (...) pero todo depende de cómo has criado a tus hijos", comentó una ciudadana a las cámaras de Panamericana Televisión.
"Uno como madre cumple, así no devuelvan el trabajo que una hizo por ellos ¿Qué podemos exigir?quot;, se cuestionó otra mamita.
"La prioridad deberían ser los padres cuando son mayores de edad. Hay muchos casos de abuelitos pidiendo plata en las calles, pidiendo limosna, y los hijos están con sus familias paseando por ahí. No me parece justo", señaló otra mujer.
"Yo le diría a esos hijos ingratos que se acuerden de su mamá viva, no cuando ya esté muerta. No esperar a eso, sino que en vida se hace", sostuvo una madre de familia.
Finalmente, Karla Tarazona y Rocío Miranda reflexionaron tras escuchar las conmovedoras historias, recordaron al público que el amor de una madre es invaluable, y que debemos honrar y respetar ese amor todos los días, no solo en fechas especiales.