Los abuelitos también celebran y se divierten este verano. En el marco de la clausura de los talleres de verano 2024, más de 50 pacientes asegurados, pertenecientes al programa de atención del adulto mayor con hipertensión y diabetes del hospital Grau de EsSalud, se unieron a una amena yunza y carnavales.
Los talleres ofrecidos incluyeron actividades como toma de presión arterial, medición de glucosa, taichí y karate, adaptadas a las necesidades y condiciones de los participantes. El objetivo es mantener a los adultos mayores activos física y mentalmente, promoviendo un equilibrio entre mente y cuerpo.
Además, estos métodos recreacionales hacen que los adultos mayores disfruten de un ambiente cálido y acogedor en el centro médico.
El equipo de Préndete registró esta fiesta donde brillaba el dinamismo y la alegría de los abuelitos, quienes participaron activamente en bailes y juegos. Incluso el personal médico se unió a la diversión, demostrando el compromiso del hospital con el bienestar integral de sus pacientes.