Préndete

15/12/2023

Inseguridad ciudadana: conoce las armas no letales que puedes utilizar para luchar contra la delincuencia

Personas pueden adquirir el gas pimienta desde los S/75. De igual manera, puede comprar chalecos antibalas, el cual puede salvar la vida de un ciudadano al ser impactado por un proyectil.




La inseguridad ciudadana continúa apoderándose de diversos puntos del país. Ante ello, las personas vienen adquiriendo armas no letales para enfrentarse a los delincuentes.

PRODUCTOS

Un equipo de Préndete pudo visitar las instalaciones de un establecimiento donde se ofrece estos productos. El aerosol o mejor conocido como “gas pimienta”, es uno de los objetos de defensa personal que viene teniendo una alta demanda de compra.

Las personas que buscan adquirir esta arma pueden encontrarlo en gel, el cual tiene un mayor potencial de daño, ya que provoca malestar en los ojos, causando una visión borrosa por un periodo de tiempo.

Si buscas adquirir el aerosol, los costos del producto tienen un precio base de los S/75 hasta los S/150. De igual manera, se recomiendo el uso de los chalecos antibalas, la cual impedirá la gravedad de un impacto de bala.

Cabe mencionar que, las personas que quieran comprar cualquier arma no letal deberán tener una previa capacitación de especialistas para conocer el uso de los productos.


También te puede interesar:

DENGUE