Préndete

01/12/2023

Padre hace todo lo posible para sacar adelante a sus dos hijos con discapacidad motriz

Marvin Llalca Lozano es una persona que a pesar de estos momentos ingresa a cualquier trabajo para llevar un poco de dinero para sacar adelante a su familia.




Dicen que el amor de un padre hacia sus hijos no tiene límite y esto lo conoce muy bien Marvin Llalca Lozano, quien hace todo lo posible para sacar adelante a sus pequeños Mateo (14) y Diego (8), quienes tienen una discapacidad motriz. 

Este progenitor visitó las instalaciones de Préndete para solicitar ayuda y contó que a Mateo le está saliendo un bulto en la espalda, el cual le viene causando una gran preocupación.

Marvin al ser una persona que nunca se ha dado por vencido en la vida, es un trabajador que clocaba paneles publicitarios, pero actualmente en este tipo de oficios se le hace complicado encontrar una plaza laboral.

PEDIDO DE ESTA PARDE

Al tener a dos hijos con discapacidad motriz, este hombre pidió una ayuda a que pueda conseguir su brevete con el cual buscará encontrar un taxi y tener un ingreso económico, el cual será destinado a sus hijos.

De igual manera, hizo un llamado a las autoridades de la clínica San Juan de Dios en brindarle una mano con las terapias de sus hijos, quienes anteriormente asistían al centro, pero tras la difícil situación económica que vive tuvo que dejar de ir al establecimiento.

Finalmente, al ser una historia que les tocó el corazón a todos, Karla Tarazona quiso brindar un granito de arena y señaló que apoyará a Marvin Llacta a la obtención de su licencia de conducir.


También te puede interesar:

DENGUE