Pastora Rojas denunció que su hija de 15 años lleva desaparecida desde el 18 de noviembre. La adolescente se ausentó después de participar en una actividad en el asentamiento humano La Planicie, en Comas, llevándose consigo una bolsa de basura con ropa. La madre detalla que esta no es la primera vez que Samanta desaparece, pero es la primera ocasión en que pasa tantos días sin ser ubicada.
El día de la desaparición, Samanta fue enviada por su mamá a hacer una entrega de comida cerca de la avenida Revolución, y no regresó. En diálogo con Préndete, Pastora expresó su desesperación y preocupación, señalando que la adolescente ya ha tenido comportamientos similares en el pasado, saliendo de casa sin previo aviso. La señora mencionó que ha puesto la denuncia ante la Policía y que están tratando de localizar a la menor.
La progenitora de Samanta sospecha que su hija podría estar en la casa de una amiga llamada Rosemery, ya que "una amiguita le informó haberla visto salir en esa dirección".
La madre hizo un llamado desesperado a Samanta para que regrese a casa. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la menor, puede comunicarse con la Policía, con la señora Pastora o al WhatsApp de Préndete.