Préndete

07/11/2023

Joven con discapacidad intelectual se encuentra desaparecida: madre solicita apoyo

Ariana Castillo fue vista por última vez en la cuadra 24 de la avenida Venezuela en el distrito de Breña.




Ariana Lucero Castillo Casallo es una joven con discapacidad intelectual moderada que se encuentra desaparecida desde el 31 de octubre, su madre solicita apoyo para poder encontrarla.

Sus familiares relatan que la última vez que la vieron fue a finales de octubre, cuando la joven se dirigía a casa de su tía en Breña; luego de esta visita, la joven tenía que devolverse a su vivienda, ubicada en Villa María del Triunfo

La tía de Ariana señala que la dejó esperando su bus en un paradero de Breña; sin embargo, la madre afirma que su hija ha sido vista por última vez en la cuadra 24 de la avenida Venezuela. 

“La última vez que la vieron fue en la avenida Venezuela en la cuadra 24, a la espalda de la fábrica D'Onofrio, indicó su madre. 

MADRE SOLICITA APOYO 

La mamá de Ariana señala que ya hizo la denuncia correspondiente del caso en la comisaría. La PNP se encuentra en proceso de adquirir los videos de las cámaras de vigilancia de la zona. 

“Por favor hijita regresa a la casa, que toda la familia te está buscando y no te vamos a hacer nada, por favor regresa”, señaló la madre ante las cámaras. 

Cualquier información sobre el paradero de la joven, quien estaba vestida con una casaca color rosado y un pantalón celeste, pueden hacerla llegar a los siguientes números: 959774534 / 986127610.


También te puede interesar:

DENGUE