Préndete

31/10/2023

Paolo Guerrero será padre otra vez: modelo brasileña Ana Paula Consorte confirma embarazo

La novia del capitán de la selección bicolor publicó una fotografía de su ‘pancita’, donde forma un corazón con ayuda del futbolista. Será el segundo retoño de la pareja.




Paolo Guerrero encontró el verdadero amor a los 39 años al lado de la brasileña Ana Paula Consorte, con quien tiene un año y medio de relación sentimental, aproximadamente. La pareja tiene un pequeño hijo de siete meses de edad y - muy pronto - le darían un hermanito o hermanita.

Hoy, la modelo de 30 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde deja entrever que estaría embarazada y esperando a su segundo bebé con el futbolista peruano, que hace unos días junto a su equipo, el LDU de Quito, salió campeón en la Copa Conmebol Sudamericana.

SU QUINTO HIJO

En la instantánea, la modelo muestra su vientre y forma el símbolo de un corazón: su mano izquierda junto a la mano derecha de Paolo Guerrero. Este retrato tiene la descripción “God’s plan” (el plan de Dios). Los seguidores de la pareja se mostraron emocionados por lo noticia, informa Infobae.

Paolo Guerrero es padre de cuatro niños: Diego Enrique, Alessio, Naela y Paolo André. Actualmente, el delantero solo vive con su último, sus otros hijos viven con sus madres. Mientras que Ana Paula Consorte tiene una hija fruto de su relación con el futbolista Maicosuel Reginaldo de Matos.


Temas Relacionados: Ana Paula ConsorteEmbarazoFutbolistaHijosMadresPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE