Préndete

25/10/2023

Halloween 2023: conoce las nuevas tendencias en maquillaje y disfraces para este año

La noche de Halloween se acerca y las tendencias en maquillaje y disfraces se renuevan. Gloria Tello, una reconocida maquilladora, nos muestra su arte.




A medida que la noche de Halloween se acerca, las tendencias en maquillaje y disfraces se renuevan, ofreciendo opciones innovadoras y atractivas para todas las edades. Es por eso que Metiche se contactó con Gloria Tello, una reconocida maquilladora profesional, está en la búsqueda de la mejor caracterización para esta festividad.

Tello, quien se ha hecho un nombre en la industria del maquillaje, está preparándose para Halloween con una variedad de estilos de maquillaje para niños, adultos y todo aquel que desee transformarse en la noche más espeluznante del año. En esta ocasión, Tello está trabajando en una caracterización de una Catrina, una figura popular en la celebración de Halloween, que destaca por su colorido diseño e impactante maquillaje.

Además de la Catrina, Tello también está trabajando en la caracterización del Sombrerero Loco, otro personaje popular en la noche de Halloween. Este personaje se caracteriza por su colorido atuendo que llama la atención en cualquier fiesta. Pero la noche de Halloween no se trata solo de maquillaje y disfraces. También es una oportunidad para disfrutar de la fiesta y pasar un buen rato. María Fernanda, una de las modelos de Tello, está dispuesta a vivir una noche de terror y diversión en Halloween. A pesar de la pedrería y el detallado maquillaje, Fernanda asegura que no se siente incómoda y que está emocionada por la noche de Halloween.

Por otro lado, el equipo de Préndete visitó el Centro de Lima, donde se encuentra una gran variedad de disfraces para Halloween. Desde disfraces en 3D que dan la ilusión de tener un cuerpo diferente, hasta disfraces más tradicionales como el de vaquero, árabe, entre otros. También se pueden encontrar accesorios y decoraciones para la fiesta, como inflables, mecatrónicos y disfraces normales.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaDisfracesHalloweenMaquillajePréndeteTendencias

También te puede interesar:

DENGUE