Préndete

07/06/2023

¡Cuidado! Sujeto se hace pasar por productor de Panamericana TV para estafar emprendedores

Más de 20 empresarios de Gamarra han sido estafados​ por un sujeto que se hace pasar por un productor de Panamericana Televisión.




Indignante. Más de 20 empresarios de Gamarra han sido estafados por un sujeto que se hace pasar por un productor de Panamericana Televisión. Las cámaras de Préndete llegaron hasta esta zona comercial en La Victoria para recopilar el testimonio de una de las afectadas.  

Fabiola, dueña de una marca de prendas femeninas, señaló que este individuo se presentó en su negocio ofreciéndole publicidad gratuita a nombre de Panamericana TV. Este hombre, identificado como Miguel Castillejo, le propuso a la comerciante grabar partes de su tienda para un ficticio programa llamado 'Empréndete'.

"Él dijo que era gratis, pero mandó un poquito del video diciendo que teníamos que pagar (...) y empezó a presionarme", declaró a agraviada.

La afectada señala que esperó ver el supuesto programa en el horario que Castillejo le había indicado, pero nunca lo emitieron. Tras reclamarle al hombre, este la acusó de 'conchuda' por querer publicidad gratis. Finalmente, Fabiola cedió ante la presión, y le depositó S/150 por un video, que jamás fue trasmitido.

TENGA CUIDADO

Este estafador confunde a las personas al utilizar el logo de Panamericana Televisión con diferentes colores. Es por eso, que desde nuestra casa televisora aclaramos que no existe ningún programa llamado 'Empréndete', y que tampoco los miembros del canal se acercan a los negocios a ofrecer este tipo de publicidad gratuita. 

Cabe resaltar que, este timador no solo estaría acechando a comerciantes de Gamarra, sino a todo tipo de negocio de diferentes rubros en la capital. 

 


Temas Relacionados: EstafaFalso ProductorGamarraPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE