Préndete

23/05/2023

Monique Pardo cuenta su verdad: "Los que estamos siendo extorsionados no merecemos esto"

La cantante Monique Pardo no la está pasando nada bien, pues es extorsionada por delincuentes que le piden que le pague para no atentar contra su vida




La cantante Monique Pardo está siendo extorsionada por hampones que le exigen pagar para no atentar contra su vida. Como se recuerda el área digital de Panamericana Televisión fue quien difundió en exclusiva la noticia cuando captó el momento en el que los extorsionadores se comunicaron con la artista.

Lo que llamó la atención fue que durante la llamada la voz detrás del teléfono aseguró que Susy Díaz fue quien le dio su número de celular. Otro nombre que dijeron en la conversación fue el de Damián "El Toyo".

Préndete buscó la versión de Damián Ode para confirmar que la llamada no se trataba de ninguna cámara indiscreta y descartó estar detrás de esas comunicaciones de amenazas hacia Monique Pardo.

 

¿QUÉ DIJO MONIQUE PARDO?

En entrevista con Préndete Monique Pardo expresó que tras la denuncia de extorsión se siente más protegida por sus seguidores que por las autoridades.

En otro momento se refirió a Susy Díaz y sostuvo que no se rectificará ya que ella no ha mencionado el nombre de la artista.

"Yo no voy a darle tribuna a esa señora, ella busca publicidad con su yerno, conmigo no, yo estoy viviendo una tragedia y voy a salir de esto", sostuvo Monique Pardo en Préndete.


Temas Relacionados: Damian OdeEl ToyoMonique PardoSusy Diaz

También te puede interesar:

DENGUE