Préndete

19/05/2023

Lucy Cabrera defiende a ‘Yuca’ de acusación por tocamientos indebidos a compañera

Aseguró que el fin de Clara Seminara es buscar publicidad. "Será recordada como la chica que denunció a Yuca", puntualizó.




El comediante Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, fue sentenciado a tres años de prisión suspendida por el delito contra la libertad sexual tras la denuncia de la actriz cómica Clara Seminara, quien era su compañera de trabajo cuando ambos laboraban en el mismo programa cómico.

Sin embargo, Lucy Cabrera, quien también trabajó con el cómico, pero ahora ejerce como abogada, señaló que la sentencia es de primera instancia y que no ha terminado, por lo que el caso continúa en investigación. “Todavía sigue en investigación, porque dentro del proceso ha habido situaciones no regulares que justamente se van apelar para que la Sala Superior pueda revisar el proceso”.

Asimismo, la abogada añadió que no se puede determinar que Espejo sea culpable hasta que no termine la investigación. “Ella [Clara Seminara] habla por desconocimiento obviamente, Clara no es abogada, entonces desconoce un proceso. Son etapas de investigación”, destacó.

Lucy Cabrera, quien lleva el caso del recordado comediante ‘Yuca’, aseguró que Clara Seminara solo estaría buscando publicidad con este caso. "Esto no fue tocamientos indebidos y debería quedar como precedente. Esto fue faltas hacia las personas, porque fueron agresiones mutuas. Ella lo que estaba buscando fue publicidad. Será recordada como la chica que denunció a Yuca, pero no por sus logros artísticos o su talento histriónico".

LÍNEAS DE AYUDA

Si se encuentra en algún caso de acoso, abuso o violencia contra la mujer, puede buscar ayuda por las siguientes vías: 

- Comuníquese a la línea 100 de manera gratuita.
- Puede iniciar una conversación privada al chat 100 del Ministerio de la Mujer.
- Llame al 105, central de la Policía Nacional, en caso se produzcan actos de violencia grave.
- Puede comunicarse al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 419 7260.

Con inforamción de El Popualr.

 


Temas Relacionados: Lucy CabreraTocamientos IndebidosYuca

También te puede interesar:

DENGUE