Préndete

12/05/2023

Mamitas pasarán su día afuera del hospital del Niño en Breña

Sus hijos están internados en el Hospital del Niño en Breña y ellas solo piden por su pronta recuperación. Ellas vienen desde diferentes partes del país y duermen en los exteriores esperando.




Un grupo de madres pasará su día en los exteriores del hospital del Niño en Breña, pues su hijos están internados en el centro médico, algunos con diagnostico delicado. Ellas no pueden ingresar al lugar en el que tienen a sus hijos, pues el personal médico les dice que no está permitido.

Ante esta situación, se ven obligadas a pasar la noche en los exteriores del hospital del Niño en Breña, en donde en muchas ocasiones son víctimas de malos tratos por parte del personal de serenazgo del distrito.

Ellas vienen de provincia y tienes días viviendo en la incertidumbre, ya que señalan que la información proporcionada por los médicos tampoco es clara. Una madre de provincia, declaró que tiene más de un mes durmiendo en los exteriores del centro médico.

Estas madres solo esperan la pronta mejoría de sus pequeños, si usted puede ayudar no dude en comunicarse con ellas y brindarle una mano amiga.


Temas Relacionados: BreñaDía De La MadreHospital Del Niño

También te puede interesar:

DENGUE