Préndete

15/03/2023

Fiorella Rodríguez sobre personas afectadas por las lluvias: "Todos debemos unirnos y ayudar"

La actriz y presentadora de televisión, Fiorella Rodríguez mencionó que mantiene la esperanza de que los peruanos podemos unirnos y resolver esta situación que cada vez afecta a más personas.




La actriz y presentadora de televisión, Fiorella Rodríguez visitó e set de Préndete y se refirió a la grave situación que se vive en el país tras las intensas lluvias que se viven en el país y sostuvo que los peruanos debemos ser empáticos, unirnos y tomar acciones para ayudar a decenas de familias que lo han perdido todo.

"Todos podemos colaborar con algo, con ropa, víveres, algún tipo de economía, incluso desde las redes sociales, tenemos el don de la palabra y podemos corregir para que las personas tomen un poco de consciencia ante la situación que se vive en el país, en especial en el norte del Perú", expresó Fiorella Rodríguez en Préndete.

 

La exmodelo y empresaria también señaló que su familia en Pacasmayo, Chepén y en el norte del Perú se enfrentan a situaciones complicadas tras las inundaciones y desbordes de ríos que han afectado a cientos de personas.


Temas Relacionados: DesbordeDeslizamientosFiorella RodríguezHuaicosLluvias

También te puede interesar:

DENGUE