¡De nuevo en el ojo de la tormenta! Dalia Durán se pronunció después de la segunda detención de John Kelvin y confesó el difícil momento que esta vivienda. Además recalcó que lo más importante para ella es la integridad y seguridad de sus hijos, por lo que está dispuesta a declarar si la justicia peruana así lo requiere.
Dalia Durán mencionó que no sería la primera vez que John Kelvin la insulta y burla las medidas de protección desde su liberación y aseguró que tiene pruebas para demostrar su versión y así las autoridades puedan evidenciar lo sucedido.
VERSIÓN DE JOHN KELVIN
John Kelvin declaró su versión a la fiscal del caso y señaló que el día martes llegó hasta el domicilio, su hijo bajó y él le pidió que buscara una mochila porque era un cumpleaños. Minutos después llegó Dalia Durán y le dijo que no podría llevarse a su hijo porque él no quería ir con él, además le habría dicho que gracias a ella, él salió de la cárcel.
Se espera que en las próximas horas salgan a la luz las imágenes captadas por la cámara de seguridad, imágenes que ayudarían a saber lo que sucedió ese día.