El set de Préndete se llenó de emoción con la presencia de Luciana Martín Arias Barahona, hija de la recordada Anelhí Arias Barahona y del cantante Dayron, quien se encuentra participando en la actual edición del "Miss Perú La Pre". La joven candidata no solo sorprendió por su carisma y belleza, sino también por el conmovedor momento que vivió al recibir una videollamada en vivo de su madre, quien la saludó desde Estados Unidos.
Durante la conexión, Anelhí expresó su orgullo por la evolución y disciplina de Luciana. “Estoy muy orgullosa de ella. Siempre he preferido mantenerme en perfil bajo porque quiero que ella sea reconocida por su propio nombre, no como la hija de alguien”, manifestó la exconductora.
Luciana, por su parte, se mostró visiblemente emocionada y agradecida. “Gracias por todo lo que haces por mí, mami. Por apoyarme desde lejos, por amarme y por sacrificar tanto para que yo esté aquí”, dijo mirando directamente a la cámara.
La joven, quien lleva preparándose intensamente desde hace dos meses, reveló que dejó temporalmente sus estudios en Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en reina de belleza. Ha recibido clases de pasarela, oratoria y expresión corporal, además de llevar un riguroso entrenamiento diario.
Anelhí destacó también el talento nato de su hija, quien desde pequeña mostró interés por el arte y el modelaje. “Ella tiene luz propia y va a llegar lejos”, afirmó.
Luciana forma parte del grupo de candidatas que competirán este domingo 30 de marzo, en la gran final del Miss Perú, la cual se transmitirá a las 7:00 p.m. a través del canal de YouTube del certamen. La joven no solo cuenta con el respaldo de sus padres, sino también con una legión de seguidores que ven en ella a una posible sucesora de la corona.